MASTER ARQUITECTURA DEL PAISAJE 90 ECTS

ESTRUCTURA DEL MÁSTER

El Máster de Arquitectura del Paisaje es un programa intensivo (se desarrolla en 14 meses) que se estructura a partir de cuatro talleres troncales o posgrados, tres talleres intensivos internacionales y la elaboración de una tesina, el proyecto de investigación personal y crítico del propio alumno.

OFERTA ANUAL 90 ECTS (propuesta3)

Cada taller se relaciona con temas actuales y situaciones reales y se presentan en un contexto social y económico concreto. Al principio de taller se realizará una visita de campo al emplazamiento propuesto y los alumnos se organizaran en equipos multidisciplinares para desarrollar el proyecto.

Los talleres estarán dirigidos por profesores expertos en el campo de la intervención y con práctica profesional reconocida, los cuales tutorizarán los proyectos de los alumnos mediante correcciones tanto particulares como públicas.
A partir de lecciones magistrales y conferencias presentadas por académicos y profesionales de reconocida experiencia, se aportará a los alumnos los conocimientos y los conceptos necesarios para aplicar a su proyecto.
Se realizará una corrección evaluada en la mitad del taller (semana 3) y una presentación final (semana 6) que se completará con la entrega final de curso.

Las clases se llevan a cabo 4 tardes por semana, martes, miércoles, jueves y viernes a excepción de los cursos intensivos, que son de lunes a viernes.

Se organizan visitas y excursiones relacionadas con los temas de cada taller durante algunos fines de semana; además, los alumnos han que asistir a las actividades paralelas que suelen organizarse fuera del horario establecido por el programa (ciclos de conferencias, excursiones, etc.).

calendari map general 2016-2017 90 ECTS-02